Botones de árbol de abeto de color

Botones de árbol de abeto de color

Posted 08 febrero 2017

Los botones del árbol de abeto son la manera perfecta de sujetar los materiales en hojas o tablero a otro panel o para sujetar los componentes a los paneles.

También conocido como botones de árbol de pino, que se utilizan comúnmente en la industria automotriz para proteger adornos, pero también tienen muchos usos en muebles tapizados, aparatos eléctricos y electrodomésticos.

Rápidamente instaladas con un simple empuje, las aletas están en ángulo para permitir la inserción fácil en el agujero, pero este ángulo impide que la pieza salga como la resistencia está entonces en su lugar.

Se hacen del nilón o del acetal en los tamaños numerosos de 3.0mm a 12.0mm para adaptarse a todos los requisitos. Estamos encantados de aconsejarle sobre sus requisitos para asegurarse de que elija el botón de árbol de abeto correcto para su aplicación.

En general, los botones de árbol de abeto sólo estaban disponibles en colores estándar de negro, gris o natural, pero en realidad no hay límites a las posibilidades de color disponibles (cuando la cantidad lo permita) al elegir entre nuestra gama de botones de abeto.

Una gran variedad de colores están disponibles en stock, pero también podemos ofrecer en determinados productos un servicio de coincidencia de colores en el que puede especificar un color RAL exacto de sus botones de árbol de abeto. Esto está disponible en cantidades de orden bajo a mediano en algún caso tan bajo como 30,000 pedazos.

Los botones de árbol de abeto coordinados en color son una opción popular entre las aerolíneas y los fabricantes de asientos interiores. Esta opción le permite combinar estos útiles sujetadores de panel con los colores de su empresa o con el acabado interior del vehículo.

Cabeza estilos varían para incluir la cabeza plana, la cabeza con textura (para coincidir con el panel que se está adaptando a), la cabeza lisa y en algunos casos sin una línea testigo / división.

Bespoke botones de abeto están también disponibles sujetos a una cantidad de pedido mínima, en contacto con nosotros hoy con sus necesidades.

Beneficios:
• Amplia variedad de colores surtidos
• Opción de pantone de bajo costo emparejada
• Relacionar el color con el recorte
• Gran variedad para elegir

Conozca a Jet Press en IZB 2016

Conozca a Jet Press en IZB 2016

Posted 09 septiembre 2016

La Feria de Proveedores Internacional (IZB) es la feria de comercio líder en Europa para la industria de proveedores del automóvil. Tiene lugar cada dos años y Jet Press aparece en el espectáculo por primea vez del 18 al 20 de octubre de 2016.

La feria de comercio está dirigida a todos los proveedores de la industria del automóvil y tiene una excelente reputación en los círculos profesionales internacionales. Los expositores de alta calidad y un largo número de tomadores de decisiones clave y visitantes de comercio que acuden a IZB lo convierten en una importante plataforma de negocios y comunicación para la industria.

IZB fue celebrado por primera vez en 2001 como una feria comercial dentro de la empresa Volkswagen con 128 expositores de seis naciones, que atrajeron a 13,500 visitantes. Desde entonces se ha consolidado como un evento de exhibición para la industria de proveedores internacionales del automóvil.

En 2014, la exhibición registró un total de 51,000 visitantes. 821 expositores de 29 naciones tomaron ventaja de la feria de comercio para exhibir sus productos e innovaciones.
El evento tendrá lugar en los terrenos de exhibición del Wolfsburg Allerpark. Venga a vernos en el Vestíbulo 5, Puesto 5232.