JET PRESS Building

JET PRESS ha estado proporcionando elementos y componentes de sujeción a empresas como la suya desde 1977. A través de JET PRESS tendrá acceso a la más amplia gama de soluciones probadas de elementos y componentes de sujeción que necesita.

Nuestra sede central en Nottinghamshire, construida especialmente con propósitos de distribución gestiona el suministro rápido y fácil de nuestros 20.000 productos estándar en todo el mundo.

Además de proporcionar rápidamente soluciones disponibles comercialmente, nuestros experimentados ingenieros de aplicaciones trabajan regularmente con clientes como usted para diseñar soluciones a la medida a partir de metales, plásticos o materiales más exóticos con una rápida entrega de muestras utilizando tecnologías como la impresión 3D. Las muestras estándar y planos CAD que utilizan nuestros ingenieros de diseño se suministran de forma rápida y gratuita para ayudarle a encontrar la solución indicada./p>

Productos

Fasteners and Components

Muchas de nuestras gamas de productos son elementos de ingeniería de sujeción hechos de diferentes metales o plásticos, o una combinación de ambos.

Los producimos ya sea nosotros mismos o nuestros socios líderes de fabricación, estos productos han sido diseñados para las necesidades de sujeción reales de empresas de todo el mundo. Después de desarrollarse, le proporcionan nuevas respuestas listas para utilizarse según las necesidades existentes, o aquellas nuevas que surjan con la finalidad de sujetar dos o más elementos físicos juntos, ya sean placas de metal, cables, chapas de madera, varillas, tubos, tela, etc.

En muchos casos podemos ofrecer una solución disponible comercialmente para su aplicación en específico. Aunque tenemos en stock miles de diferentes tipos de elementos de fijación, también tenemos acceso a muchos otros productos, así que póngase en contacto con nosotros si no encuentra lo que busca.

Accuride Weston Body Hardware

Además, nuestras gamas de productos no son solamente de elementos de sujeción - surtimos otras amplias gamas de diversos componentes y equipos de hardware que han sido cuidadosamente seleccionados por su funcionalidad y calidad. Las guías de cojinete de bolas de Accuride y Weston Body Hardware son algunos ejemplos de nuestras gamas populares que podrá ver.

Capacidades Técnicas

Technical Capabilities

No solamente le brindamos excelentes productos y un servicio excepcional. Nuestra experiencia en ingeniería y desarrollo está ahí para apoyarle en muchas formas. Ya sea proporcionando documentación PPAP, cumpliendo con las regulaciones medioambiental de nuestros productos, trabajando con sus ingenieros para encontrar soluciones a los problemas o desarrollando prototipos, tenemos la capacidad.

Con nuestro propio CAD e impresión 3D, las soluciones hechas a medida son más rápidas y más baratas que nunca. JET PRESS también utiliza materiales exóticos para proveer soluciones para las necesidades de los clientes, ¡así que pónganos a prueba!

Mercados e Industrias

Cuando revise la amplitud de nuestra oferta de productos y sus capacidades podrá ver que la mayoría de las empresas que hacen o utilizan bienes físicos podrían, y de hecho utilizan nuestros productos. Suministramos componentes críticos a agrupaciones empresariales de producción que incluyen: la industria automotriz (automóviles, camiones, autocares, industria agrícola, etc.), la construcción de maquinaria, fabricación de muebles, transporte, construcción, sector militar, sector industrial de cocina, electrodomésticos, fabricación de juguetes, industrias médicas, líneas aéreas, construcción de barcos, tiendas de montaje, ¡y más!

Si no ve su sector en la lista, por favor revise nuestros productos o llámenos, ya que tendremos soluciones hechas a la medida de sus necesidades de elementos y componentes de sujeción .

Ventas a nivel mundial

World Globe

El año pasado, vendimos nuestros productos a empresas en más de 50 países de todo el mundo. Tenemos mucha experiencia en la venta de productos a través de las fronteras nacionales.

Con el apoyo de nuestras capacidades multilingües y red de distribuidores podemos asegurarle que sus mercancías llegarán donde y cuando las necesite.

Servicio al cliente

Office Internal Customer Service

En JET PRESS somos un equipo feliz y queremos que disfrute hacer negocios con nosotros. Somos conscientes de la importancia de los productos y servicios que le suministramos y nos apasiona lo que hacemos.

Nuestros empleados permanecen con nosotros durante mucho tiempo y llegan a conocerlo a usted y sus necesidades. Todo el personal de primera línea está capacitado en los productos que le ofrecen. Nuestro objetivo es ser su mejor proveedor.