JET PRESS ha estado diseñando, fabricando y abasteciendo los mejores productos de fijación de todo el mundo desde 1977. Durante ese tiempo hemos estado presentando necesidades de fijación en una amplia gama de industriales como la automotriz, de muebles, y diversas aplicaciones industriales. En nuestro sitio web se presenta una selección de fijaciones de ingeniería innovadoras y probadas y nuestra elección de componentes de fijadores de plástico y de metal es extensa. Con nuestra experiencia y nuestras capacidades de rápidos prototipos, estamos encantados de ayudarle a encontrar los productos que necesita.

Fijaciones Industrialles

Somos un proveedor líder de soluciones de fijadores y componentes especiales y de ingeniería, suministrando productos a empresas por todo el mundo que están producidos por nuestras propias instalaciones de fabricación y socios líderes globales.

Tenemos elementos de fijación roscados y de presión; accesorios ligeros o de trabajos pesados, clips permanentes o desmontables, elementos de fijación para sostener todo tipo de tuberías, cables o telas; componentes de plástico aislados o conductores; fijadores para ser moldeados en plástico o fibra de vidrio; fijaciones soldadas, pegadas, fijadas con tornillos, introducidas en la madera con un martillo, fijadas automáticamente por máquinas especiales… sus opciones son casi infinitas.

Componentes de muebles

Nuestra gama de componentes de muebles entrega calidad y diseños innovadores, lo que nos hace el proveedor preferido de elección de las industrias de fabricación de muebles y carpintería.

Productos de seguridad

Los sellos y etiquetas de seguridad auto - adhesivos JET PRESS muestran un claro mensajes de seguridad cuando se rompen, garantizando a certeza de que su propiedad no ha sido manipulada o interferida sin su conocimiento.

Nuestro sistema de etiquetado de seguridad y sellado de seguridad rentable y simple:

  • Actúa como disuasión visual para ladrones y reduce los robos en el lugar de trabajo
  • Le permite monitorizar y rastrear cualquier elemento con un registro completo de contabilidad
  • Reduce los tiempos de comprobación de la seguridad con un indicador visual claro de manipulación
  • Proporciona una protección de marca y garantiza la autenticidad del producto
  • Está integrado de forma fácil y rápida en un programa de seguridad existente
  • Puede ser totalmente personalizado para cumplir con sus requisitos individuales

Cada producto de nuestra gama utiliza materiales auto - adhesivos de rendimiento mejorado que ofrecen una variedad de resistencias y características diferentes, de forma que se beneficiará de la solución de la mayor calidad sin importar la aplicación para la que la necesite.

Equipos industrials

Nuestra gama de equipos industriales le da una amplia selección de soluciones probadas para muchos tipos de aplicaciones. Las marcas de alta calidad le ofrecen tranquilidad para la calidad y durabilidad de fabricación de nuestros componentes.

Cocina, dormitorio y baño.

¿Está buscando estilo, calidad y rendimiento? Escoja diseños modernos para cocinas, dormitorios y baños de algunos de los diseñadores líderes en Europa.